El diputado autonómico Eduardo Fernández Rubiño será el portavoz de campaña de la candidatura de Rita Maestre al 28M

El diputado autonómico Eduardo Fernández Rubiño será el portavoz de campaña de la candidatura de Rita Maestre al 28M

El actual diputado autonómico de Más Madrid y número cuatro de la candidatura de Rita Maestre a la Alcaldía de la ciudad, Eduardo Fernández Rubiño, ha sido designado portavoz de la campaña de la jefa de la oposición en el Ayuntamiento, ha informado la formación política en un comunicado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Rubiño será el encargado de atender a los medios de comunicación como portavoz para todo lo que tenga que ver con la campaña electoral, ha decidido el comité de campaña municipal. El número cuatro de la lista será especialmente visible durante la baja de maternidad de Maestre.

Para la candidata, la elección "es un lujo y un orgullo" porque el portavoz de campaña "es un referente político muy importante en la ciudad", a quien agradece "el paso que ha dado hacia la política local".

Rubiño ha expresado también su "orgullo" por ejercer esta portavocía y ha subrayado que la campaña de Más Madrid será "ilusionante en la que, mientras muchos hablan de otras cosas", ellos se centrarán "en Madrid, Madrid y Madrid".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.