Antonio González Terol, candidato del PP a la alcaldía de Alcorcón, critica el estado del parque de La Paz

Antonio González Terol, candidato del PP a la alcaldía de Alcorcón, critica el estado del parque de La Paz

El candidato del PP a la Alcaldía de Alcorcón, Antonio González Terol, ha denunciado el mal estado en el que se encuentra el parque de La Paz y el Ayuntamiento ha respondido que su remodelación depende del Programa de Inversión Regional (PIR) de la Comunidad.

"Los vecinos de Alcorcón no se merecen parques así", ha señalado el candidato 'popular' a través de sus redes sociales, adjuntado fotos donde se pueden ver elementos de juego con pintadas o sin lo necesario para utilizarlos.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A estas críticas ha respondido la concejal de Hacienda y portavoz del Gobierno municipal, Candelaria Testa, quien ha recalcado que la remodelación del Parque de La Paz es una de las obras pendientes de ejecución del último PIR. "Me alegro muchísimo de que el candidato del PP en Alcorcón nos acompañe en la reivindicación de la ejecución del PIR 2016-2019 a la Comunidad de Madrid", ha subrayado la edil.

En este sentido, ha destacado que el Consistorio sigue esperando que se ejecute la remodelación integral cuyo coste asciende a 988.580 euros y ha advertido de que esta es solo una de las inversiones regionales que aún están pendientes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.