Martínez-Almeida dice que si Más Madrid es "coherente" debería denunciar a Adif por talar 240 árboles en las obras de Atocha

Martínez-Almeida dice que si Más Madrid es "coherente" debería denunciar a Adif por talar 240 árboles en las obras de Atocha

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha invitado este lunes a Más Madrid a ser "coherente" y llevar a los Tribunales a Adif por talar hasta 240 árboles en las obras de Atocha.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha manifestado ante los periodistas, desde el centro de mayores Antón Martín, después de que Más Madrid haya anunciado este lunes que denunciará al Ayuntamiento de Madrid por la tala de 28 árboles en el Parque de la Cornisa, en La Latina.

El delegado de Medioambiente y Movilidad, Borja Carabante, ha asegurado que estos ejemplares estaban dañados por la borrasca Filomena y suponían un "riesgo" para los ciudadanos.

En la misma línea, el regidor madrileño ha insistido en que estos árboles "estaban afectados por Filomena y podrían causar riesgo para las personas". Asimismo , ha asegurado que "habrá más árboles en el parque de la cornisa cuando acaben las obras que cuando comenzaron".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.