Serrano defiende que el PP de Díaz Ayuso es la única alternativa para que la izquierda no gobierne en Madrid

Serrano defiende que el PP de Díaz Ayuso es la única alternativa para que la izquierda no gobierne en Madrid

El secretario general del Pp de Madrid, Alfonso Serrano, ha avisado de que repartir el voto en solo beneficia a la izquierda y ha reivindicado que la única alternativa para que estas formaciones no entren en la región es su partido y la presidenta, Isabel Díaz Ayuso.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En una entrevista en 'Telemadrid', y preguntado directamente por VOX, ha indicado que este es un partido que tiene su proyecto, con el que coinciden "a veces en cuanto a valores y principios en algunas políticas", pero ha insistido en que los 'populares' están a "conseguir ampliar la mayoría política y social".

"Solo hay una alternativa para echar a Sánchez que pasa por el PP. Solo hay una alternativa para que la izquierda no entre en Madrid y eso es PP e Isabel Díaz Ayuso, y lo mismo en los municipios", ha remarcado. Por ello, ha hecho hincapié en que "repartir el voto" solo beneficia "a la izquierda".

Serrano ha sostenido que los ciudadanos ven "como el proyecto de (Pedro) Sánchez en muchos municipios está agotado" y quieren trasladar a sus localidades las políticas que el PP lleva a cabo en otras así como en el Gobierno de la Comunidad.

En este sentido, ha incidido en que afrontan el período electoral "con mucho optimismo" e intentando que en el ámbito regional la presidenta amplíe su mayoría porque "en estos dos años que el PP ha gobernado en solitario pero con mayoría de madrileños a su lado han sido muchísimo más fructíferos". Además, ha defendido que en momentos de "incertidumbre" se ha demostrado que es mejor tener "gobiernos monocolor, seguros, que den certezas".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.