Ossorio aprecia un "serio disgusto" social con Sánchez y dice que nunca pensó "ver las cosas que se están viendo ahora"

Ossorio aprecia un "serio disgusto" social con Sánchez y dice que nunca pensó "ver las cosas que se están viendo ahora"

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, aprecia un "serio disgusto" de la sociedad con el actual Gobierno Central y ha asegurado que nunca pensó que "vería las cosas que se están viendo ahora" bajo la Presidencia de Pedro Sánchez.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha expuesto al ser preguntado por su opinión sobre la manifestación convocada por asociaciones civiles hoy en Madrid contra la labor de Gobierno de la coalición PSOE-Unidas Podemos.

"Desde el PP se ha dicho a los militantes que compartimos esa manifestación. Creo que nuestra sociedad tiene un serio disgusto con la labor del Gobierno de España", ha remarcado el vicepresidente, quien ha añadido que acudirá.

Al hilo, ha cargado contra el "manoseo" del Código Penal que "causa vergüenza", especialmente con la rebaja de la malversación, sobre la que ha asegurado que habrá investigación por parte de la Unión Europea ante la llegada de fondos europeos. También ha recordado que por la Ley del 'Sí es sí' ya han sido excarcelados o rebajadas las penas de más de 200 violadores o abusadores.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.