Las bases de la ampliación de BiciMAD comenzarán a instalarse en febrero

Las bases de la ampliación de BiciMAD comenzarán a instalarse en febrero

Las nuevas bases de la ampliación del servicio de bicicletas BiciMAD se instalarán en la capital "a lo largo del mes de febrero" y se concluirá en el próximo mes de junio "aproximadamente", ha dado a conocer este jueves el delegado de medioambiente y Movilidad, Borja Carabante, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Estamos trabajando en la instalación de la acometida eléctrica, y estamos trabajando ya desde diciembre; en tres o cuatro semanas podremos dar ya alguna noticia importante sobre las primeras bases que estén en funcionamiento", ha manifestado el delegado del ramo.

El proyecto contempla un crecimiento del sistema hasta alcanzar las 611 estaciones y 7.500 vehículos repartidos por la ciudad, es decir, más del doble de bicicletas de las que hay en la actualidad.

De las 347 nuevas bases que se instalarán en total, BiciMAD mejorará su implantación en las zonas donde ya está presente con 225 estaciones, y alcanzará en el primer semestre de 2023, por primera vez, seis nuevos distritos con otras 122 ubicaciones. Las primeras estaciones llegarán a los nuevos distritos en enero y se situarán en Hortaleza, Villaverde, Villa de Vallecas, Vicálvaro, San Blas-Canillejas y Barajas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.