Herida una mujer agredida por unos chicos que le robaron el móvil en el metro de Batán

 Herida una mujer agredida por unos chicos que le robaron el móvil en el metro de Batán

Una mujer ha resultado herida al ser agredida por unos chicos para robarle un móvil en la estación de Metro de Batán, ha informado un portavoz de la Policía Municipal de Madrid, que detuvo poco después a uno de los implicados.

Los hechos tuvieron lugar el lunes a las 19:45 horas. La víctima iba por las escaleras del Metro cuando un chaval que iba con otros le arrebató un iPhone de última generación, cayendo y golpeándose en las escalaras. Otra persona fue la que llamó a los servicios de emergencias. Hasta el lugar llegaron los auxiliares médicos del Samur-Protección Civil, que atendieron a esta mujer con una posible fractura de mano y contusiones en la cabeza. Fue trasladada al Hospital Clínico.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Hasta el lugar llegaron también los policías municipales, que hallaron a la víctima muy nerviosa y a la testigo, que culparon a tres varones de origen magrebí de empujarla por las escaleras para robarla el móvil. Facilitó la descripción física y vestimenta de alguno de ellos.

Los agentes localizaron a uno de los sospechosos en el centro de menores de Casa de Campo, que fue reconocido por la víctima y detenido. La Policía Municipal pidió una prueba radiológica para conocer su edad, cuyo resultado determinó que tenía entre 11 años y tres meses y 15 años y tres meses, por lo que determinaron que era inimputable.

El pasado diciembre otra joven de 22 años fue víctima de un robo similar cayendo por las mismas escaleras del metro de Batán, resultado herida. Asimismo , la madrugada del martes, un ciudadano chino sufrió un robo cuando salía de la misma estación. Le sustrajeron un celular y una tablet. Fueron también varios menores los presuntos autores, ha detallado el diario 'El Mundo'.