Monasterio: "Esta tarde mismo si Ayuso quiere tomarse un café podemos llegar a un acuerdo de Presupuestos"

Monasterio: "Esta tarde mismo si Ayuso quiere tomarse un café podemos llegar a un acuerdo de Presupuestos"

La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha vuelto a lanzar el guante este miércoles a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a la que ha emplazado a tomar un café esta misma tarde para llegar a un acuerdo de Presupuestos regionales.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Yo estoy esperando. Les propuse derogar la Ley Trans, bajar el IRPF, un bono energético para ayudar a autónomos y dijeron que no. Esta tarde mismo me puedo reunir con la señora Ayuso y ver que nos puede dar para apoyar los Presupuestos", ha vuelto a decir Monasterio en una entrevista con 'EsRadio'.

La también candidata de Vox a la Comunidad en los próximos comicios ha insistido en que hoy se podrían sentar ambos partidos y cerrar un pacto político para sacar adelante unas nuevas cuentas, pero ha insistido en que su rechazo en la Asamblea está justificado porque no podían dar sus votos a "cambio de nada".

"Con el PP se puede sacar a Sánchez (presidente del Gobierno) y a las políticas de la izquierda del panorama de los gobiernos. El PP tiene miedo a desterrar las políticas de la izquierda que es a lo que hemos venido nosotros. Ha que echar a Sánchez desterrando las políticas de la izquierda", ha animado a los 'populares'.