Monasterio asegura que no entiende el problema sobre las ecografías 4D a embarazadas: "¿Por qué no podemos tener más información?

Monasterio asegura que no entiende el problema sobre las ecografías 4D a embarazadas: "¿Por qué no podemos tener más información?

La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha indicado este miércoles que no entiende cuál es el problema de las propuestas de Castilla y León como la oferta de una ecografía 4D a embarazadas y por qué no pueden las mujeres tener de derecho a "más información".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"¿Qué problema hay en ofrecer a todas las mujeres embarazadas? ¿Por qué tenemos miedo a informar a las mujeres? ¿Nos tienen que tratar como a tontas o como a imbéciles?", ha lanzado Monasterio en una entrevista con 'EsRadio', .

A su juicio, las mujeres "son suficientemente inteligentes y tienen autonomía" para, ante un ofrecimiento, "decir sí o no", porque no necesitan "protección del país ni de los politicuchos" que les tratan como "tontas".

La líder de Vox en Madrid ha insistido en que el 12 de enero salieron en una rueda de prensa el vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo, y el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, que "no fue secuestrado" para salir junto con el de Vox.

La candidata ha expuesto que el documento del acuerdo que han presentado lo tiene que elaborar el PP, que es quien se encarga de la Consejería de Sanidad en esta región. "¿Por qué no podemos tener más información? ¿Qué problema hay con la tecnología? ¿Por qué tenemos miedo? Las mujeres queremos tener el máximo de información", ha zanjado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.