fbpx

Ojete Calor, Leonardo Dantés y Karina amenizarán el festival Horteralia el próximo 18 de marzo

Ojete Calor, Leonardo Dantés y Karina amenizarán el festival Horteralia el próximo 18 de marzo

Ojete Calor, Leonardo Dantés, Rosa y Karina, entre otros, actuarán en el festival Horteralia que se celebrará en IFEMA Madrid el próximo 18 de marzo de 16 horas a 1.30 horas.

El dúo musical formado por Aníbal Gómez y Carlos Areces es el máximo referente del 'Subnopop' en España y representa el 'leitmotiv' de Horteralia, diversión, libertad y sentido del humor

Ojete Calor estará acompañado por Nancys Rubias y también se subirán al escenario Supremme de Luxe, Sonia Madoc, Ku Minerva, Verónica Romero, Marlene Mourreau, Mikan y los djs Privan de Camp y Cherri Coke.

Tras agotar las dos primeras ofertas de lanzamiento, las entradas pueden adquirirse al precio de 37 euros en wegow.com, así como en horteralia.com y sus redes sociales

'Hortefans' de toda España lucharán de nuevo el 18 de marzo en Madrid por alzarse con los premios 'Riñonera de Oro' y 'Hombreras de Plata'. Y es que Horteralia es el primer festival donde lo que ocurre en la pista es tan importante como lo que pasa en el escenario. El protagonismo no sólo se lo llevan los artistas. El público, entregado a la causa, pone color, imaginación y muchas ganas de divertirse con 'outfits' elegidos para la ocasión.