La Hermandad de la Virgen de La Paz organiza una recogida solidaria de alimentos y productos de higiene

La Hermandad de la Virgen de La Paz organiza una recogida solidaria de alimentos y productos de higiene

La Hermandad de Nuestra Señora de La Paz pondrá en marcha este sábado su campaña de recogida de alimentos y productos de higiene, conocida como 'Los 9 solidarios', ya que coincide con los nueve días de celebración de la novena.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Con esta iniciativa aprobada por la Junta de Gobierno, la Hermandad pretende conseguir que se ayude a los que más lo necesitan durante las fiestas de la Virgen de La Paz, en las que esperen que participen decenas de miles de vecinos, ha informado la Hermandad en un comunicado.

Los alimentos y productos que se recojan serán para Cáritas, que los distribuirá entre las personas que lo necesiten tras recopilarlos en la Iglesia de San Pedro Apóstol.

Los priostes y vecinos que quieran colaborar con esta iniciativa pueden hacerlo entregando sus alimentos no perecederos y resto de productos de la iniciativa en la Parroquia de San Pedro, entre las 19 y las 20 horas hasta el domingo 22, día de la última novena.

Todas las personas que quieran hacer su aportación podrán llevar alimentos básicos no perecederos (legumbres, pastas, arroz, sal, azúcar, aceite, leche, zumo, galletas, cafés, cacaos, conservas, leche maternizadas) o productos básicos de higiene personal.

La presidenta de la Hermandad, Isabel Páramo Aguado, apuesta por el voluntariado y por iniciativas encaminadas a "ayudar a los más necesitados" durante su mandato. "Entre mis ideas está fomentar el voluntariado y ayudar a los demás. Visitamos residencias y hospitales, y hacemos recogidas de alimentos", ha explicado la presidenta.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.