El fiscal pide diez años de internamiento para los dos menores acusados de asesinar a Isaac

El fiscal pide diez años de internamiento para los dos menores acusados de asesinar a Isaac

La Fiscalía de Menores ha solicitado diez años de internamiento en un centro de menores para dos de los tres jóvenes acusados de asesinar a Isaac, el chico de 18 años con Asperger apuñalado en julio de 2021 en un túnel del barrio de Pacífico de la capital, han informado fuentes jurídicas.

Así consta en un escrito en el que el fiscal solicita también que cumplan seis años de libertad vigilada una vez que concluya el internamiento. La petición se realiza de cara al juicio que tendrá lugar en los próximos meses.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En cuanto al tercer joven implicado, la pena se rebaja a cinco años de internamiento y tres de libertad vigilada al tener el menor 14 años cuando se produjeron los hechos.

El pasado 25 de agosto, concluyó el internamiento que cumplían los chicos, internos en régimen cerrado en el centro de menores Teresa de Calcuta, ubicado en Valdaracete y dependiente de la Comunidad de Madrid.

En el cruel asesinato del chico participaron un adulto y tres menores de edad. Al parecer, la víctima aparecía en los vídeos que grababan los implicados en el caso de Isaac, vinculados con bandas latinas.

El adulto cumple prisión provisional al reconocer en instrucción que fue el autor de la puñalada mortal. David B. manifestó ante la jueza que el crimen tuvo lugar después de que el fallecido">fallecido supuestamente le insultara y negó pertenecer a la banda latina de los Dominican Don't Play (DDP).

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.