Maestre presenta un plan de 5.550 millones en dos mandatos para transformar Madrid

Maestre presenta un plan de 5.550 millones en dos mandatos para transformar Madrid

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento y candidata a la Alcaldía, Rita Maestre, ha anunciado un plan de 5.500 millones de euros en dos mandatos para transformar la ciudad en el "Madrid de los 15 minutos", con el que la ciudadanía tendría "todo lo que necesite" a un cuarto de hora de distancia.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En un desayuno informativo de 'Nueva Economía', la edil ha afirmado que "no valen hoy respuestas puntuales y cosméticas" y por eso llega la que ha calificado como la "principal propuesta en estas elecciones" con este plan a corto, medio y largo plazo.

"El barrio tiene que dejar de ser el dormitorio para pasar a vivir la mejor vida posible", ha defendido Maestre.

Mil millones de euros para crear una red de autobuses públicos AVE de alta velocidad

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento y candidata a la Alcaldía, Rita Maestre, ha anunciado que, de conseguir el bastón de mando desde el 28 de mayo, destinaría mil millones de euros a la construcción de una red de autobuses públicos AVE de alta velocidad a través de 200 kilómetros de carriles especiales.

"Hay que cambiar la movilidad porque las viejas soluciones al tráfico no funcionan", ha declarado Maestre en un desayuno informativo organizado por 'Nueva Economía', donde ha puesto el acento en que no se trata de una "cuestión de ideologías".

Más Madrid aboga por, además de restringir el tráfico, "transformar el transporte público", propuesta en la que se enmarca esa "construcción de una nueva red de transporte público, una red de autobuses AVE de alta velocidad que se sumará a Metro, EMT y Cercanías Madrid" a través de 200 kilómetros de carriles especiales.

Esta red supondría la creación de 300.000 plazas de transporte público en plena hora punta, ha cifrado la candidata de Más Madrid.