El PP desea "aciertos" a la nueva dirección de Cs

El PP desea "aciertos" a la nueva dirección de Cs

El vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local del PP, Pedro Rollán, ha acudido este domingo al cierre de la Asamblea Extraordinaria de Ciudadanos en calidad de invitado para desear "aciertos" a la nueva dirección del partido 'naranja', formación política con la que los 'populares' comparten la "causa común" de "apartar" a Pedro Sánchez del Gobierno, según ha dicho.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El PP ha tendido la mano al "talento" de Ciudadanos repetidamente en los últimos meses, buscando integrar a los activos políticos que aún mantiene la formación. Según el líder 'popular', Alberto Núñez Feijóo, el proyecto 'naranja' tiene cabida en el de los 'populares'. Por su parte, la ya exlíder Inés Arrimadas advirtió durante su discurso de despedida de los "cantos de sirena". "Otros no quieren nuestras propuestas ni activos políticos, sino nuestros votos", dijo.

Ante los medios de comunicación a su llegada, Rollán ha agradecido la "cordial invitación" cursada por Ciudadanos y ha recordado que Feijóo ya tuvo unas palabras con la Arrimadas para trasladarle su "felicitación" por el desarrollo del proceso interno del partido 'naranja'.

"Con Ciudadanos hemos compartido más cuestiones de las que en algún momento determinado hemos podido no coincidir", ha resaltado Rollán, que ha agregado que con los 'naranjas' comparten "una causa común". "Por encima de las siglas está apartar a Sánchez y sus socios independentistas" del Gobierno, ha añadido.

Cuestionado por el posicionamiento de la nueva Ejecutiva de Ciudadanos, que considera un "error" haber partido en los últimos procesos electorales con el PP como "socio preferente", Rollán ha recordado que los pactos y acuerdos de gobierno a los que han llegado ambas formaciones para cogobernar "han sido fruto de la decisión que los vecinos nos encomedaron".

De cara a las Elecciones Municipales y autonómicas de mayo, ya se determinarán las relaciones que se mantendrán con otros partidos, ha avanzado. "Hoy es un día para respetar a Ciudadanos", ha remachado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.