El torrejonero Darío Peña queda subcampeón en el Máster de Madrid de pádel de menores en categoría alevín

El torrejonero Darío Peña queda subcampeón en el Máster de Madrid de pádel de menores en categoría alevín

El joven torrejonero de 12 años, Darío Peña, quedó subcampeón el pasado 17 de diciembre del Máster de Madrid de menores en categoría alevín, el torneo más importante de la región, que se disputó en Rivas Vaciamadrid, ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Darío Peña competía este año por primera vez en alevín y junto a su pareja, Eduardo Vázquez, han realizado una temporada en la que se han subido al podio en varios torneos, poniendo el broche de oro con este subcampeonato.

El 2022 lo han cerrado siendo la segunda pareja en el ranking de Madrid de categoría alevín y la décima en el ranking nacional. Además, destaca el título logrado en Zaragoza y en Jaén, junto al subcampeonato logrado en el torneo disputado en Zaragoza.

También han sido finalistas en 13 de las 14 pruebas pertenecientes al circuito de la Federación Madrileña de pádel. "Enhorabuena por este éxito y sigue por ese camino ya que, con trabajo y esfuerzo, vas a seguir logrando nuevos triunfos", ha señalado el alcalde, Ignacio Vázquez.

"En Torrejón de Ardoz tenemos una gran cantera de jugadores de pádel que nos representan de forma brillante en todos los torneos en los que participan", ha celebrado el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.