Lobato considera que "los anuncios de Ayuso frente al Apocalipsis" no le dan confianza

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, ha afirmado este jueves que el anuncio de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de impulsar un incentivo fiscal para nuevos inversores en la autonomía no le da confianza al volver a utilizar "la Economía ficción".
En una entrevista en 'Telemadrid', , el secretario general de los socialistas madrileños ha criticado que "la señora Ayuso viva de los anuncios" cuando "la realidad es que el país está generando Empleo a buen ritmo y tiene la inflación más controlada de toda Europa".
"Estos análisis apocalípticos y estos anuncios frente al Apocalipsis no me dan confianza visto el historial que tiene", ha subrayado el dirigente socialista. Al hilo, ha recalcado que hay más de 20 millones de trabajadores en España por primera vez en España.
Lobato también se ha pronunciado sobre su propuesta de bajada del IRPF hasta rentas de 100.000 euros, aseverando que le gustaría que el PP eliminara los beneficios fiscales a los grandes patrimonios".
"Me gustaría que el PP de Madrid de aquí a las elecciones aprobara la reforma fiscal que yo planteo que elimina los beneficios fiscales a los grandes patrimonios", ha subrayado.
¿QUIERES...
... enviar un whatsapp a nuestra redacción?
... suscribirte a nuestro boletín?
... escribir una carta al Director?
... responder a una encuesta rápida sobre Madrid Actual?
... darnos una exclusiva para publicar?
... seguir las noticias en Telegram?
... anunciarte en alguno de los periódicos del Grupo Madrid Actual?