Lobato considera que "los anuncios de Ayuso frente al Apocalipsis" no le dan confianza

Lobato considera que "los anuncios de Ayuso frente al Apocalipsis" no le dan confianza

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, ha afirmado este jueves que el anuncio de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de impulsar un incentivo fiscal para nuevos inversores en la autonomía no le da confianza al volver a utilizar "la economía ficción".

En una entrevista en 'Telemadrid', , el secretario general de los socialistas madrileños ha criticado que "la señora Ayuso viva de los anuncios" cuando "la realidad es que el país está generando empleo a buen ritmo y tiene la inflación más controlada de toda Europa".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Estos análisis apocalípticos y estos anuncios frente al Apocalipsis no me dan confianza visto el historial que tiene", ha subrayado el dirigente socialista. Al hilo, ha recalcado que hay más de 20 millones de trabajadores en España por primera vez en España.

Lobato también se ha pronunciado sobre su propuesta de bajada del IRPF hasta rentas de 100.000 euros, aseverando que le gustaría que el PP eliminara los beneficios fiscales a los grandes patrimonios".

"Me gustaría que el Pp de Madrid de aquí a las elecciones aprobara la reforma fiscal que yo planteo que elimina los beneficios fiscales a los grandes patrimonios", ha subrayado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.