Identifican a un chico de 15 años como autor de los pinchazos de ruedas de decenas de vehículos en Getafe

Identifican a un chico de 15 años como autor de los pinchazos de ruedas de decenas de vehículos en Getafe

Agentes de la Policía Local de Getafe han identificado a un adolescente de 15 años como posible autor de los pinchazos en las ruedas de decenas de vehículos estacionados el pasado 6 de enero en la avenida de las Ciudades.

Según ha informado este miércoles el Ayuntamiento de Getafe, los policías han localizado ayer al menor en el entorno de la avenida de las Ciudades, que "es el presunto causante de haber pinchado ruedas de vehículos en los últimos días".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En el momento de la identificación del adolescente, que se ha podido realizar gracias a la colaboración de un testigo de lo ocurrido, "se le encontró un cuchillo en las inmediaciones que podría haber estado utilizando para estos hechos".

Vecinos del barrio de Juan de la Cierva habían denunciado hace cinco días lo sucedido, mostrando un vídeo a través de las redes sociales donde se puede apreciar una hilera de coches aparcados en la avenida de las Ciudades, desde la avenida de España hasta el recinto ferial, con una de las ruedas de atrás pinchada y "en algún caso hasta las cuatro".

Al respecto, el concejal del PP y candidato a la Alcaldía, Antonio José Mesa, manifestó que "la falta de efectivos policiales ha convertido a Getafe en el blanco fácil de los delincuentes". Desde VOX Getafe también mostraron un vídeo de los hechos, señalando que se trata de "más de 40 coches", y se preguntaron "qué piensa hacer este Gobierno socialcomunista para evitar estos actos".