Detenido un hombre por amenazas graves y varios disparos en un bar de Ciudad Lineal

Detenido un hombre por amenazas graves y varios disparos en un bar de Ciudad Lineal

La Policía Nacional ha detenido a un hombre colombiano de 32 años por amenazas graves y por supuestamente disparar en dos ocasiones a las puertas de un bar situado en el madrileño distrito de Ciudad Lineal, han informado fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar a la 1 de la madrugada del pasado domingo en un local de copas situado en la calle Los Collados, en el barrio de pueblo Nuevo. Fue a las puertas cuando dos grupos, cuyos integrantes habían bebido mucho alcohol, se enfrentaron. Entonces, según los testigos consultados por los agentes, un joven vestido con un jersey blanco sacó un arma de fuego simulada y realizó dos detonaciones mientras amenazaba a otros.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Hasta el lugar acudieron los agentes de la Policía Municipal y Nacional, que lograron detener a esta persona, acusada de amenazas graves. No hay heridos. Los policías realizaron batidas por la zona pero no encontraron el arma ni ninguna vaina o marca de bala. También hablaron con los allí congregados, que dieron testimonios diferentes de quién empezó la pelea.

La Comisaría de Ciudad Lineal se encarga de la investigación de los hechos. De momento, descartan que se trate de una reyerta entre bandas juveniles violentas. No obstante, el arrestado, Alexander E., manifestó que había sido hace año miembro de los Dominican Don't Play (DDP) y que le atacaron porque estaban en territorio de los Trinitarios.

Según ha publicado hoy el diario 'El Mundo', algunos de los testigos declararon a los agentes que el portero del local expulsó a varios 'trinitarios' del establecimiento después de que molestasen a los clientes, y que los disparos fueron efectuados contra el empleado de la sala.

Este local de copas no es la primera vez que se ve envuelto en sucesos violentos. En la tarde del 3 de abril de 2021 se produjo una pelea entre varias personas que los vecinos grabaron y que se investigó como un ajuste de cuentas entre varios grupos. Los vecinos denuncian la inseguridad que sufren y piden el cierre del local, gestionado por una persona violenta, aseguran.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.