fbpx

Abrines considera que los ciudadanos están siendo "rehenes" de los sindicatos auxiliares médicos por las movilizaciones

Abrines considera que los ciudadanos están siendo "rehenes" de los sindicatos auxiliares médicos
 por las movilizaciones

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Pedro Muñoz Abrines, ha lamentado este miércoles que los ciudadanos estén siendo "rehenes" de los sindicatos por las movilizaciones en materia de Sanidad.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Tenemos un Gobierno de España que en vez de dedicarse a solucionar los problemas de los españoles lo que hace es agravarlos (...) El problema lo tienen los ciudadanos, que están siendo rehenes de unos sindicatos que están actuando con un carácter absolutamente político", ha sostenido Abrines en una entrevista con 'Telemadrid' .

El portavoz 'popular' ha criticado a los sindicatos por su "dinámica de entrar en una reivindicación constante, cuando están viendo que se ha tratado de llegar a un principio de acuerdo". A su juicio, "buscan nuevas reivindicaciones para seguir con el problema ,para alargar así a un conflicto cerca de las elecciones".

"Es una enorme irresponsabilidad existe un problema estructural en toda Europa y en España lo estamos viendo ya con el envejecimiento de la población y la ausencia de médicos que existe y eso es una cuestión estructural ", ha incidido.

El portavoz del PP en la Cámara regional ha defendido que, sin embargo, la sanidad madrileña es la que "tiene menor lista de espera tanto para consultas como para operaciones", el mayor nivel de calidad asistencial, 7 hospitales entre los 10 mejores de España". "Tenemos una sanidad de la que tenemos que sentirnos orgullosos. No tenemos una sanidad, que como dice Mónica García, hay que rescatar", ha zanjado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.