Un detenido por golpear a su pareja y otros tres por conducir ebrios, balance de Navidad en Valdemoro

Un detenido por golpear a su pareja y otros tres por conducir ebrios, balance de Navidad en Valdemoro

Agentes de la Policía Local de Valdemoro han detenido a un individuo por un caso de violencia machista tras golpear a su pareja delante de testigos la pasada Noche de Reyes, una detención a la que se sumaron las de otros tres conductores por circular ebrios durante la Navidad.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha informado Jefatura policial, la detención se produjo en el Paseo de los hoteles cuando un hombre "agredió a su pareja en el interior de un establecimiento, ante varios testigos".

En base a estos hechos y a las declaraciones de algunas personas, los agentes procedieron al arresto del hombre como presunto autor de un delito de violencia machista. Ha sido una de las intervenciones más destacadas en la pasada Navidad en el municipio. Según los atestados, el pasado día 2 los agentes intervinieron ante la caída de un joven en un establecimiento.

En este caso, el chico fue atendido en la calle San Martín de la Vega por los servicios de emergencias, quienes le trasladaron al Hospital Infanta Elena para la valoración de las heridas. En la caída, el paciente sufrió lesiones inciso-contusivas de consideración en el cuello, según las mismas fuentes.

CONDUCTORES DETENIDOS

Mientras, en las últimas noches del año, los agentes locales procedieron a la detención de dos conductores por cuadruplicar prácticamente la tasa de alcohol en aire expirado. Uno de ellos arrojó una tasa de 0,83 mg/l, por lo que fue detenido y acusado de un delito contra la Seguridad Vial en la avenida del Mar Mediterráneo.

El segundo conductor detenido alcanzó una tasa similar cuando circulaba por la Glorieta del Universo. En este caso, estuvo implicado en un accidente de tráfico al salirse de la vía e impactar su vehículo contra una farola. Arrojó 0,81 mg/l, según la Policía.

Unos días antes, en la Nochebuena, un tercer conductor fue arrestado al conducir con una tasa de 1,10 mg/l de alcohol, tras someterse al test de alcoholemia. El conductor también se salió de la vía en la calle Trabajadoras Cotton e impactó contra dos farolas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.