Detenido un hombre por amenazar con un hacha al dueño de una tienda al estar descontento con una reparación

Detenido un hombre por amenazar con un hacha al dueño de una tienda al estar descontento con una reparación

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre por amenazar con un hacha al dueño de una tienda al estar descontento por la reparación de un ordenador que había dejado allí, ha informado una portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos ocurrieron ayer lunes pero todo se remonta a hace tres meses, cuando el ahora arrestado llevó a este establecimiento, situado en el Paseo de las Delicias, un portátil para su reparación. Pero no le convenció la reparación, por lo que pidió que le devolviera su dinero, pero se lo negaron.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Durante este tiempo, el individuo, cuando pasaba por la tienda, empezaba a insultar y a pedir de forma agresiva al dueño que le devolviera su dinero. Hasta que ayer sobre las 18:10 horas entró en el local y abrió su chaqueta, de la que sacó una navaja con la que le amenazó de muerte.

Entonces, el dueño de la tienda, su hermano y un cliente consiguieron echar al delincuente y llamaron a la Policía. Este, agresivo, seguía golpeando la puerta con pies y manos y a insultar de forma racista al propietario. Finalmente, fue detenido por un delito de amenazas graves.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.