Martíenez-Almeida niega que la llegada de Borja Sémper suponga "el regreso del 'Sorayismo' ni de la moderación" al PP

Martíenez-Almeida niega que la llegada de Borja Sémper suponga "el regreso del 'Sorayismo' ni de la moderación" al PP

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha negado este martes que "el fichaje" de Borja Sémper como portavoz de campaña del Partido Popular para los comicios de 2023 suponga "el regreso del 'Sorayismo' ni de la moderación" a la formación.

"No es el regreso del 'Sorayismo' ni de la moderación. El PP ahora necesita atraer el talento disponible para resolver la situación más complicada a la que se enfrenta España desde el 78", ha trasladado a los periodistas desde Madrid Río.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Martínez-Almeida considera que "el PP tiene que atraer talento" por lo que cree que "el fichaje de Borja Sémper es una buena noticia para los que militan en este partido y para la sociedad", ya que "siempre ha sido un valor y ha demostrado su compromiso con sus ideas" algo que "le llevó a poner en peligro su vida en los años de plomo".

Así, ve esta incorporación como "un mensaje claro a todos los españoles", y es que el PP quiere "un proyecto amplio, grande, que incluya esa amplísima mayoría de españoles que no comparte el proceso de deriva institucional que vive España bajo el Gobierno de Pedro Sánchez".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.