Desactivada la búsqueda de la joven de 26 años desaparecida hace un mes en Villalbilla

Desactivada la búsqueda de la joven de 26 años desaparecida hace un mes en Villalbilla

La búsqueda de Jessica M.C.F., la joven de 26 años desaparecida desde el 11 de diciembre en la localidad madrileña de Villalbilla, ha sido desactivada después de contactar con la familia el día de Año Nuevo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




También han sido buenas noticias estos primeros días del año para la familia de Javier G.M., el joven de 29 años cuya pista se le perdió el martes en la localidad de Colmenar Viejo. Fue encontrado en estado saludable , informó el sábado la Asociación SOS Desaparecidos.

También ha sido hallado en buen estado el adolescente desaparecido de 16 años J.L.M.O., cuya pista se le perdió en Getafe el pasado 20 de diciembre, según indicó la semana pasado el Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio del Interior.

Por otro lado, se busca a hombre de 30 años que fue visto por última vez el martes 20 diciembre en Madrid. Se llama Javier Alexander Castillo Castro. Mide 1,78 de estatura, tiene complexión atlética, pelo castaño y ojos marrones. Se desconocen sus movimientos desde entonces.

Desde SOS desaparecidos han facilitado los números 642 650 775 y 649 952 957 para contactar en caso de avistar o de conocer algún detalle que pueda ayudar a encontrar a estas o otras personas desaparecidas. Ante cualquier pista, también se puede llamar a los teléfonos 061 (Guardia Civil), 091 (Policía Nacional) o el 112 (Emergencias).

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.