El PP alerta de que el Ayuntamiento de Móstoles "siga sin seguro de responsabilidad civil"

El PP alerta de que el Ayuntamiento de Móstoles "siga sin seguro de responsabilidad civil"

El PP de Móstoles ha acusado al Gobierno municipal, formado por PSOE y Podemos, de "absoluta dejadez e irresponsabilidad" dado que el Ayuntamiento "carece de seguro de responsabilidad civil legal" en la actualidad.

"Preocupa que vencida la prórroga del seguro de responsabilidad civil el 31 de diciembre no se haya producido en esta fecha una nueva adjudicación estando en consecuencia de nuevo sin seguro, con el riesgo e incertidumbre que tal situación implica en perjuicio de los ciudadanos", ha explicado el portavoz del PP, Alberto Rodríguez de Rivera.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Rivera ha recordado que su partido ya avisó en noviembre pasado de "esta peligrosa situación", que llevaba produciéndose desde el mes de junio, cuando venció el seguro, y que después de declararse la licitación desierta el Consistorio debería haber iniciado un procedimiento negociado "con urgencia" para solventar el problema.

"El Ayuntamiento de Móstoles denota con esta actitud una evidente incapacidad de gestión y una despreocupación total por los mostoleños", ha insistido el portavoz del Partido Popular en la localidad.

Desde el Gobierno municipal, la concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, ha criticado a los 'populares' por "generar una alarma injustificada", al tiempo que ha justificado que "los procesos administrativos llevan sus tiempos".

"Las vecinas y vecinos de Móstoles tienen que saber que el Ayuntamiento siempre se hará responsable de cualquier cosa que pueda pasar y que, además, la seguridad está garantizada", ha aseverado la edil.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.