La mujer de Fuenlabrada que se suicidó tras matar a su marido lo hizo con un cóctel de fármacos

La mujer de Fuenlabrada que se suicidó tras matar a su marido lo hizo con un cóctel de fármacos

La mujer que se suicidó hace una semana tras supuestamente asesinar a su marido en su casa de Fuenlabrada lo asesinó con un cóctel de fármacos, han informado fuentes de la investigación.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El informe preliminar de la autopsia practicada al cadáver de Clemente ya determinó hace unos días que no murió envenenado por ingesta de lejía o amoniaco, que era la principal hipótesis de la investigación hasta el momento. En la autopsia no se han encontrado indicios de quemaduras o agresiones por productos tóxicos de limpieza como lejía o amoniaco, que fueron los botes que se encontraron cerca de la víctima el lunes en su casa de Fuenlabrada.

El informe toxicológico ha concluido que la causa de la fuerte fue una sobredosis de pastillas, algunas de ellas prescritas a la esposa Rosa, que padecía problemas psicológicos.

El Grupo V de la Policía Nacional de Madrid también ha analizado carta de despedida en la que la mujer habría explicado que necesitaba quitarse la vida y no podía dejar solo a su marido. De hecho, ya se habría autolesionado en otras ocasiones, según las mismas fuentes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.