Martínez-Almeida se ve como "uno de los mascarones de proa" de las políticas municipales del PP

Martínez-Almeida se ve como "uno de los mascarones de proa" de las políticas municipales del PP

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha definido este lunes como "uno de los mascarones de proa" de las políticas municipales del Partido Popular y considera que la capital es "buen ejemplo" de la aplicación de las mismas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"El PP defiende bajada de impuestos, nosotros hemos bajado los impuestos; el PP defiende inversión, hemos ejecutado más de 1200 millones; PP defiende mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, Madrid por fin respira y por fin cumplimos los límites de calidad del aire; Madrid lidera el crecimiento económico en España", ha manifestado desde los Jardines de Cecilio Rodríguez, en el Parque de El Retiro.

Considera así que la capital "es un muy buen ejemplo de lo que son las políticas municipales del PP", y por ello cree entender que quieren contar con él en campaña para demostrar "qué es lo que esperan conseguir".

Además, ha hecho hincapié en que en el PP aspiran a ser "la casa común del centro derecha, incluso de todos los que desde posiciones que no se corresponden al centro derecha asisten atónitos a la degradación institucional que hay por parte del Gobierno de Pedro Sánchez".

"Somos el único partido capaz de conformar un amplísima mayoría de españoles que quieren vivir bajo el modelo constitucional de convivencia que nos dimos en 1978", ha concluido.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.