Díaz Ayuso convoca a sus consejeros en La Casita de Manzanares el Real para repasar el arranque de 2023

Díaz Ayuso convoca a sus consejeros en La Casita de Manzanares el Real para repasar el arranque de 2023

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha convocado este lunes a su equipo de Gobierno en la Residencia Santillana, conocida como 'La Casita', en Manzanares el Real, para repasar el arranque de este año 2023, han informado fuentes regionales.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Al igual que en ejercicios anteriores, el inicio de año contempla muchos proyectos e iniciativas para seguir siendo "la región motor económico de España, un modelo de inversión y atracción internacional y con los mejores servicios públicos en sanidad, educación y servicios sociales".

La reunión de trabajo se suma a otras anteriores que ha mantenido el Consejo de Gobierno, con el mismo formato, en estas instalaciones del Canal de Isabel II --la última fue el pasado mes de septiembre-- para arrancar el curso político y detallar el contenido del Debate sobre el Estado de la Región.

Como ya explicó la presidenta en el último Consejo de Gobierno del año, el Ejecutivo autonómico comienza 2023 con el 95% del programa electoral puesto ya en marcha, con menos impuestos y medidas como el transporte público gratuito para mayores de 65 años o la rebaja del 50% en el Abono para el resto (se ampliará hasta un 60% a partir de febrero).