Denuncian la aparición de decenas de vehículos con las ruedas pinchadas en una avenida de Getafe

Denuncian la aparición de decenas de vehículos con las ruedas pinchadas en una avenida de Getafe

Vecinos del barrio de Juan de la Cierva en Getafe han denunciado la aparición de decenas de vehículos con las ruedas pinchadas que estaban estacionados en la avenida de las Ciudades.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así, han mostrado un vídeo, a través de las redes sociales, donde se puede apreciar una hilera de coches aparcados en esta avenida con una de las ruedas de atrás pinchada y "en algún caso hasta las cuatro".

En uno de los perfiles se ha dado aviso a quienes tuvieran el vehículo estacionado en la avenida de las Ciudades, desde la avenida de España hasta el recinto ferial, para pasar a revisarlo porque "alguno o algunos se han dedicado a rajar las ruedas de los coches".

Al respecto, el concejal del PP y candidato a la Alcaldía de Getafe, Antonio José Mesa, ha manifestado que "la falta de efectivos ha convertido a Getafe en el blanco fácil de los delincuentes, porque el Gobierno de Sara Hernández no cubre las 70 vacantes de Policía y vota en contra de más medios materiales".

Desde VOX también han mostrado un vídeo de los hechos, señalando que se trata de "más de 40 coches" y se preguntan "qué piensa hacer este gobierno socialcomunista para evitar estos actos".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.