Telemadrid, líder en audiencia durante la retransmisión de la Cabalgata

Telemadrid, líder en audiencia durante la retransmisión de la Cabalgata

El especial de 'Madrid Directo' de Telemadrid consiguió ser el programa más visto en su franja de emisión durante el día de la Cabalgata de los Reyes Magos, con un total de 232.000 espectadores.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha informado Telemadrid en un comunicado, el porcentaje de audiencia de la región llegó a un 18,4%. Además, la cadena ha alcanzado su audiencia máxima en lo que llevamos de año con un 7,5% de espectadores diarios en este día tan señalado y ha mejorado en 3,7 puntos el porcentaje del año pasado.

Después de dos años marcados por las restricciones por la pandemia, miles de personas acompañaron a los Reyes Magos en la capital y fueron más de 821.000 madrileños los que contactaron con Telemadrid en algún momento de la cabalgata. La cadena organizó un gran despliegue y fue el equipo de "Madrid directo" el encargado de llevar a cabo la retransmisión del desfile, dedicado este año a la paz de Ucrania.

Los reporteros de 'Madrid Directo' comentaron en directo las casi tres horas que los Reyes Magos tardaron en recorrer el trayecto desde Nuevos Ministerios hasta el Ayuntamiento.

El minuto de oro se alcanzó a las 20.55 horas con una media de 333.000 espectadores, momento en que los Reyes Magos llegaban a Cibeles para ser recibidos por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.