fbpx

Las bibliotecas públicas regionales amplían su horario para facilitar la preparación de los exámenes

Las bibliotecas públicas regionales amplían su horario para facilitar la preparación de los exámenes

La Comunidad de Madrid ampliará a partir de hoy sábado y hasta el próximo 6 de febrero el horario de apertura de once de las bibliotecas públicas para facilitar a los estudiantes preparar los exámenes de mitad del curso académico universitario.





Las instalaciones estarán abiertas de 09:00 a 01:00 horas, de lunes a domingo, ha informado este viernes en una nota de prensa la Consejería de Cultura, Turismo y deporte, que señala que pone a su disposición 1.239 puestos de lectura en estas instalaciones de la ciudad de Madrid.

Esta medida extraordinaria se aplica dos veces al año, coincidiendo con los períodos de exámenes: enero-febrero y mayo-julio.

Los centros disponibles son la Biblioteca Pública Elena Fortún, en el distrito de Retiro; María Moliner, en Villaverde; José Luis Sampedro, en Chamberí; Pedro Salinas, en Centro; José Acuña, en Moncloa-Aravaca; Antonio Mingote, en Latina; Javier Marías, en Moratalaz; José Hierro, en Usera; Rafael Alberti, en Fuencarral-El Pardo; Miguel Hernández, en Puente de Vallecas, y la Luis Rosales, en Carabanchel.

Únicamente se podrá acceder a las salas de lectura de adultos. Por razones de seguridad los usuarios (a partir de 14 años) deberán identificarse a la entrada de la biblioteca durante todo su horario de apertura con el DNI o cualquier otro documento oficial.

Escribir un comentario

Enviar