fbpx

El 112 atendió la noche del jueves casi 1.300 llamadas, un 21% más que en 2022, con aumento de incendios, accidentes y borracheras

El 112 atendió la noche del jueves casi 1.300 llamadas, un 21% más que en 2022, con aumento de incendios, accidentes y borracheras

La Noche de Reyes transcurrió más o menos tranquila tanto en la capital como en el resto de la región para los servicios de seguridad y urgencias autonómicos, pero aumentaron las llamadas al 112, las reyertas, los accidentes de tráfico, los incendios y las grandes borracheras, ha informado esta mañana un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los gestores del centro de Emergencias 112 atendieron anoche, Noche de Reyes, un total de 1.295 llamadas, un 21 por ciento más que el año pasado, marcado por la llegada de la variante Ómicron del coronavirus. No hubo ni fallecidos por motivos accidentales o violentos.

En detalle, registraron 20 incendios, más del doble que el año pasado. El más importante se localizó en Aranjuez, donde un hombre de 76 años ha resultado herido muy grave con quemaduras de segundo y tercer grado en el 40% de su cuerpo después de que se prendiera fuego el salón de su vivienda en la calle Capitán Angosto Gómez Castrillón, en Aranjuez.

Asimismo , hubo 17 accidentes de tráfico, un 54% por ciento más; 35 intoxicaciones etílicas, frente a las 11 del 2022; y 4 infracciones de tráfico, un 55 por ciento menos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.