El Ayuntamiento de Torrejón complementará la ayuda regional para instalar ascensores en comunidades de vecinos

El Ayuntamiento de Torrejón complementará la ayuda regional para instalar ascensores en comunidades de vecinos

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz complementará la ayuda para instalar ascensores en comunidades de vecinos de la Comunidad de Madrid, para lo que abrirá inscripción el 1 de febrero.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Desde el Gobierno local han recordado, en un comunicado, que podrán acceder a las ayudas regionales los edificios de viviendas construidos antes del año 2006 que no tengan ascensor y deseen instalarlo.

Deben solicitar subvención para su instalación hasta el 31 de enero a la Consejería de medioambiente, vivienda y agricultura de la Comunidad de Madrid, en base a las convocatorias de ayudas para el año 2022 del programa de mejora de la accesibilidad en las viviendas. También pueden acogerse a esta subvención, los edificios que hayan instalado este tipo de ascensores desde el 1 de enero de 2022 hasta la fecha.

"A partir del 1 de febrero, el Ayuntamiento abrirá plazo a los edificios de viviendas que no tengan ascensor y hayan solicitado esta ayuda a la Comunidad de Madrid, para poder ir complementando el importe restante para la instalación del ascensor", ha indicado el alcalde, Ignacio Vázquez.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.