Dos familias desalojadas el martes en San Fernando no vuelven a sus casas al no considerarlas seguras por las fisuras

Dos familias desalojadas el martes en San Fernando no vuelven a sus casas al no considerarlas seguras por las fisuras

Dos de las familias desalojadas el martes en el número ocho de la plaza de la Fuente del Trébol de San Fernando de Henares no han vuelto a sus casas al no considerarlas seguras por las fisuras aparecidas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Sus casas tienen una situación de muchas fisuras. Son viviendas que estas familias consideran que no se pueden vivir en ellas", ha explicado el alcalde de la localidad, Javier Corpa (PSOE), en declaraciones suministradas a los medios.

En las mismas, añade que en el día de hoy han parado las obras de consolidación del suelo que se están ejecutando en la trasera del inmueble, pero que no se sabe si "van a seguir" y que ayer "seguían temblando".

Es por ello, que desde el Consistorio se ha remitido una carta tanto a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, como al vicepresidente, Enrique Ossorio, pidiendo "soluciones definitivas" y que haya una "interlocución política" entre ambas administraciones.

"Es inaudito que ningún cargo político se haya puesto en contacto", ha remarcado el regidor de San Fernando de Henares.

Por último, ha recordado que el domingo habrá una manifestación de los afectados desde Callao hasta la Puerta del Sol, que está seguro de que "llenará Madrid con un solo grito: 'Soluciones definitivas ya'".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.