Los Reyes Magos de Fundación Madrina reparten regalos entre más de 250 niños de la Cañada Real

Los Reyes Magos de Fundación Madrina reparten regalos entre más de 250 niños de la Cañada Real

Los Reyes Magos de Fundación Madrid han repartido regalos entre más de 250 niños que viven en la Cañada Real Galiana, en el marco de la campaña 'Madrina ilusiona' que inició en diciembre para hacer llegar los juguetes a todos los niños de entornos vulnerables.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En total, están siendo más de 1.600 niños de 0 a 12 años, de familias vulnerables procedentes de las 'colas del hambre', los pequeños que están recibiendo a lo largo de las navidades más de 3.000 regalos, ha informado la fundación en un comunicado.

El pasado 19 de diciembre ya se repartieron juguetes y bicicletas a 200 niños ucranianos por San Nicolás y el pasado 23 de diciembre se hizo la primera entrega de 500 regalos a familias vulnerables en la plaza de San Amaro de Madrid.

Los Reyes Magos también llegaron a los 'Pueblos Madrina', donde viven familias realojadas. En concreto, el 29 de diciembre se repartieron juguetes en Parrillas y Garciotum (Toledo) y el 30 de diciembre en Torrubia del Campo (Cuenca).

El 2 de enero, se repartieron regalos en diferentes pueblos de Ávila, 32 niños en total, distribuidos en 9 familias, fueron los que recibieron sus regalos de manos de los Reyes Magos de Oriente; una familia en Muñogalindo con 2 niños, una familia de La Torre con 5 niños, tres familias de Muñana con 6 niños, una familia de Amavida con 5 pequeños y tres familias de Santa María del Berrocal que sumaban 14 niños.

Además, este jueves se realizará la segunda entrega repartiendo juguetes a 900 niños de familias vulnerables.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.