La Bebeteca de la Biblioteca Marcos Ana de Sanse estrena nueva decoración pensada para los más pequeños

La Bebeteca de la Biblioteca Marcos Ana de Sanse estrena nueva decoración pensada para los más pequeños

La Bebeteca de la biblioteca Municipal Marcos Ana de San Sebastián de los Reyes se ha renovado para ofrecer un espacio más acogedor, funcional, cálido y actual y ha estrenado una nueva y divertida decoración permanente pensada para los más pequeños.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Además, esta sala, especialmente destinada a niños y niñas de cero a tres años, cuenta con una nueva distribución de su mobiliario", según ha explicado la concejala de Cultura, Tatiana Jiménez (PSOE),

"Se ha decorado mediante unas simpáticas y bonitas imágenes pensadas para los más pequeños, que sirven de estímulo y que hacen de esta zona, sin duda, uno de los lugares con más encanto y personalidad de nuestras bibliotecas municipales", ha indicado.

Así, en sus paredes y en sus cristaleras se pueden encontrar multitud de referencias a conocidos personajes de cuentos, con otros muchos detalles, composiciones originales e imágenes que buscan despertar la curiosidad de los más pequeños, ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado.

La mejora de las instalaciones y los nuevos elementos decorativos, que siguen una misma línea argumental y artística creada por el diseñador Juan Vicente Sánchez López, se suma a un incremento significativo de los libros que conforman la colección pensada para esta franja de edad.

Para inaugurar esta renovación, el jueves 26 de enero se llevarán a cabo dos sesiones de bebecuentos (cuentacuentos para niños y niñas de 1 a 3 años) a cargo de Carioca y bajo el título "Mua, mua, mua". Para poder participar será necesario apuntarse del 9 al 17 de enero en cualquiera de las tres bibliotecas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.