Una mujer envenena mortalmente a su marido y luego se suicida en una casa de Fuenlabrada

Una mujer envenena mortalmente a su marido y luego se suicida en una casa de Fuenlabrada

Un mujer de 54 años ha matado por envenenamiento a su marido y luego se ha suicidado en la vivienda que ambos compartían en la localidad de Fuenlabrada, según ha informado como principal hipótesis un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía Nacional.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Ha sido a las 13 horas de este lunes cuando se han comisionado en la vivienda, situada en la calle Islandia número 8, en el barrio del Naranjo, agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.

Han sido los familiares de los fallecidos quienes han avisado al 112 e inmediatamente después han acudido también sanitarios del SUMMA, que han confirmado la muerte violenta de ambas personas, que se hallaban en una de las habitaciones, ha indicado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Se trata de una mujer de 54 años y su marido, de 64, ambos españoles. No existían denuncias previas por violencia machista ni órdenes de alejamiento. Un equipo de psicólogos ha atendido a familiares de las víctimas por ataque de ansiedad.

Es el Grupo VI Policía Nacional quien investiga este homicidio, el primero del año 2023 en Madrid. La principal hipótesis es un envenenamiento quizá utilizando lejía, pero será la autopsia y los análisis toxicológicos lo que lo confirmen. La Policía Científica también se encuentra en el lugar recabando pruebas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.