Las Rozas entrega los premios de la primera edición de los Concursos de Decoración Navideña

Las Rozas entrega los premios de la primera edición de los Concursos de Decoración Navideña

La primera edición de los Concursos de decoración Navideña, convocados por el Ayuntamiento de Las Rozas a través de la concejalía de cultura y Juventud, ya tiene ganadores, ha informado el Consistorio en un comunicado.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El pasado 30 de diciembre se celebró el acto de entrega de premios a los ganadores de cada categoría - Balcones y Terrazas, de belenes domésticos y en pequeño comercio, de viviendas Unifamiliares y Escaparates-, en un acto celebrado en la Plaza de España, que contó con la asistencia del alcalde de Las Rozas, José de la Uz, y la concejal de Cultura y Juventud, Gloria Fernández.

"El espíritu y la decoración navideña está muy presente en nuestras casas y en los escaparates de nuestros negocios o empresas. Gracias a todos ellos la ciudad se impregna aún más del color y la alegría de estos días. Por eso hemos querido incentivar y premiar a los más originales", ha apuntado De la Uz.

Con estos concursos, dirigido tanto a vecinos como a comercios del municipio, se ha querido reconocer desde el Ayuntamiento a las mejores decoraciones navideñas propias de estas fechas.

Para ello, cada uno de los concursos ofrecía tres premios, el primero dotado con 600 euros, un segundo, de 400 euros y de 250 para los terceros clasificados.

La decisión del jurado, compuesto por representantes de la concejalía, valoró la originalidad, el ingenio, esfuerzo y laboriosidad en la ejecución de las decoraciones, así como la estética de su conjunto.

Para ello, ha recorrido el municipio para visitar su domicilio a los participantes preseleccionados, que previamente habían hecho llegar fotografías de sus propuestas.

En la categoría de Escaparates Navideños, "Animal Hobbies", ubicada en la calle Martín Iriarte, ha resultado ganadora del primer premio. El segundo premio se lo ha llevado la óptica "Visión 6", instalada en el Zoco de Monte Rozas.

En tercera posición de los comercios que más cuidan su aspecto hacia el exterior en fechas navideñas se ha situado "Cloqué Boutique", del centro comercial BurgoCentro.

Los comercios premiados por su Belén han sido, en primer lugar "Mercería Rice", ubicada en la Cuesta de San Francisco, 11. El segundo premio ha sido para el del "Templo Esotérico Nalex", de la avenida Doctor Toledo, 14, mientras que el tercer premio se lo ha llevado el belén de la tienda "Animal Hobbies".

También se hizo entrega de los premios en las categorías de Decoración navideña de Balcones y Terrazas (cuyo tercer premio quedó desierto); de Viviendas Unifamiliares, que fue a parar a domicilios de Monte Rozas (primer premio), y de la zona centro y Punta Galea (segundo y tercer premio).

En cuanto a los Belenes Domésticos, el primer premio fue para el de un vecino de Las Matas, y el segundo y tercer premio, a dos belenes de viviendas ubicadas en la zona centro.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.