Las cámaras que sancionarán la entrada a M-30 de vehículos sin etiqueta no empadronados en la capital llegarán en abril

Las cámaras que sancionarán la entrada a M-30 de vehículos sin etiqueta no empadronados en la capital llegarán en abril

Las cámaras de videovigilancia que sancionarán la entrada en la M-30 de vehículos sin etiqueta de aquellos no empadronados en la capital estarán instaladas en el mes de abril.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha señalado el delegado de medioambiente y Movilidad, Borja Carabante, a los medios de comunicación en el Palacio de Cibeles, donde ha recordado que esta prohibición, incluida en la estrategia Madrid 360, entró en vigor este domingo 1 de enero.

Mientras se instalen las cámaras y durante el periodo de dos meses de aviso una vez establecidas los controles se realizarán por Agentes de Movilidad en puntos aleatorios de la vía.

La sanción por entrar en la M-30 supone una multa de 200 euros. "Sigue estando prohibido aunque no estén las cámaras", ha remarcado el delegado de Medioambiente y Movilidad, quien ha añadido que se prevé que aproximadamente en junio las cámaras ya comiencen a multar.

Esta medida afecta a aquellos turismos que no paguen en la ciudad el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) y que no cuenten con etiqueta o tengan la A.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.