Los espacios de coworking: ventajas de las oficinas del futuro

Los espacios de coworking: ventajas de las oficinas del futuro

En un mundo cada vez más globalizado y conectado, los espacios de coworking no paran de crecer en todo el mundo, y son un lugar ideal para aquellos que teletrabajan y prefieren no hacerlos en sus viviendas.

Estos espacios de coworking en Madrid, pensados tanto para autónomos, emprendedores y profesionales ofrecen a sus usuarios un lugar de trabajo con todas las facilidades que nos ayudarán a ser productivos y nos permitirán lograr un mayor ahorro en gastos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Ventajas de contar con un coworking

Una de las ventajas que podemos destacar de estos lugares de trabajo es que cuentan con una gran flexibilidad horaria, lo que nos permitirá disponer de un lugar al que acudir a realizar nuestras labores y escoger el horario que más nos convenga.

Además, estos espacios que ofrecen compañías como Cushman & Wakefield a través del servicio Flex Space, se adaptan a las necesidades de empresas y particulares, con un equipo profesional especializado que nos ayudará a encontrar el mejor lugar de acuerdo a nuestras preferencias.

Otra de los puntos a destacar de los espacios de coworking es que podemos escoger su localización y que los gastos van incluidos en la cuota mensual, por lo que podremos planificar mejor nuestros gastos y no llevarnos sorpresas a final de mes.

Por otro lado, al ser un espacio en el que se encuentran otras personas, se pueden generar espacios para compartir ideas y servicios, lo que nos puede ayudar en momentos puntuales a dar un impulso a nuestra idea o negocio.

Características de los coworking

También, estos lugares ofrecen mucho más que un lugar para trabajar, ya que disponen de recepción, videovigilancia las 24 horas, Internet de alta velocidad, un mobiliario ergonómico, salas para poder realizar reuniones, formaciones y eventos.

Otros servicios con los que cuentan por lo general estos espacios es el servicio de limpieza y mantenimiento, fotocopiadora y un lugar en el que poder prepararnos un café o nuestra comida.

Espacios flexibles

Los espacios de coworking ofrecen una gran flexibilidad y evitan los contratos de larga duración que pueden ser un freno a la capacidad de avance de las empresas.

Las mejores ubicaciones de Madrid

Según tu zona de preferencia puedes encontrar un espacio de coworking en Madrid. Esto nos permitirá contar con un lugar de trabajo que nos permita, por ejemplo, estar en la localización en la que está concentrado nuestro sector o que nos venga bien por comodidad geográfica.

Colaboración con otras empresas y particulares

Estos espacios de coworking nos permitirán crear sinergias con otros profesionales y favorecen el trabajo colaborativo.

Además, podemos encontrar espacios de coworking en Madrid ideados para que confluya un área concreta de negocio o de actividad, lo que nos permitirá compartir conocimientos y posibilidades con empresas y proyectos de nuestro sector.

Los espacios de coworking en Madrid nos posibilitan dar una respuesta que se adecue a los proyectos e ideas de negocio que necesitan de una gran flexibilidad para amoldarse al mercado actual. En definitiva, se trata de contar con espacios de trabajo que se adapten a nosotros y no al revés.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.