Detenido un conductor de VTC que utilizaba el coche para la compraventa de droga en el polígono Marconi

Detenido un conductor de VTC que utilizaba el coche para la compraventa de droga en el polígono Marconi

Agentes de la Unidad Integral del Distrito de Villaverde de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un conductor de VTC que utilizaba el vehículo fuera de su horario laboral para transacciones de compraventa de droga junto a otras personas, también detenidas, al polígono Marconi, ha informado una portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar el día 22 a las 21:40 horas cuando una patrulla de municipales de paisano observaron a un vehículo VTC estacionado junto a un conocido narcopoblado, en la calle de La Acebeda con Bascuñuelos. Ven cómo se introdujeron tres personas más el conductor que ya estaba dentro.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A la altura de la calle Rocafort, uno de los pasajeros salieron del vehículo y desaparece en unos bloques, quedando en resto dentro. Luego vuelven hacia el polígono Marconi, en el mismo punto que la otra vez. Entonces, los agentes les paran y les cachean. El conductor del VTC aseguró que estaba fuera de su jornada laboral y que conoce una pasajera que sabe dónde tenía que ir para conseguir sustancias estupefacientes.

Finalmente, los cuatro fueron arrestados por un delito contra la salud pública. Se tata de dos hombres y dos mujeres de 33, 46, 47 y 51 años.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.