Se han producido 872 infracciones penales en Municipo de Villanueva de la Cañada hasta el tercer trimestre de 2022

Se han producido 872 infracciones penales en Municipo de Villanueva de la Cañada hasta el tercer trimestre de 2022

Según el balance de criminalidad del tercer trimestre de 2022, publicado por el Ministerio del Interior, se han producido en Municipo de Villanueva de la Cañada un total de 872 infracciones penales.


El desglose de los delitos es el siguiente: ningún homicidio dolosos y asesinatos consumados, un homicidio dolosos y asesinatos en grado de tentativa, 2 delitos graves y menos graves de lesiones y riña tumultuaria, ningún delito de secuestro, 11 delito contra la libertad e indemnidad sexual, de los que ninguno son delitos de agresión sexual con penetración y 11 son otros delitos diversos contra la libertad e indemnidad sexual.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Respecto a los robos, se han producido hasta el tercer trimestre de 2022 en Municipo de Villanueva de la Cañada 12 robos con violencia e intimidación, 49 robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones -expresamente 48 corresponden a los domicilios-, 253 hurtos y 3 delitos de sustracción de vehículos.

Hasta septiembre de 2022 también se han producido 2 delitos de tráfico de drogas

Para finalizar, el Ministerio del Interior español computa 539 delitos que tipifica como resto de infracciones penales.

La criminalidad en Municipo de Villanueva de la Cañada respecto al período anterior ha subido un 25,3 por ciento.

Criminalidad en la región

Los datos en toda la región de Madrid corresponden a 31 homicidio dolosos y asesinatos consumados, 93 homicidios dolosos y asesinatos en grado de tentativa, 2.375 delitos graves y menos graves de lesiones y riña tumultuaria, 8 delitos de secuestro, 2.027 delitos contra la libertad e indemnidad sexual, de los que 232 son delitos de agresión sexual con penetración y 1.795 son otros delitos diversos contra la libertad e indemnidad sexual.

Respecto a los robos, se han producido hasta el tercer trimestre de 2022 en la Comunidad de Madrid 9.634 robos con violencia e intimidación, 10.107 robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones -expresamente 7.152 corresponden a los domicilios-, 96.931 hurtos y 5.674 delitos de sustracción de vehículos.

Hasta septiembre de 2022 también se han producido 2.230 delitos de tráfico de drogas

Para finalizar, el Ministerio del Interior español computa 169.953 delitos que tipifica como resto de infracciones penales. La variación respecto al año anterior por estas fechas ha sido de un incremento del 20,4 por ciento.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.