Mercadona pone en marcha una campaña de donación diaria de alimentos a Mensajeros por la Paz

Mercadona pone en marcha una campaña de donación diaria de alimentos a Mensajeros por la Paz

 


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Mercadona pone en marcha una campaña de donación diaria de alimentos y productos de primera necesidad a Mensajeros por la Paz, ha informado la cadena de supermercados en un comunicado.

Con esta acción contribuyen a la labor de ayudar a las familias más desfavorecidas. La directora de Relaciones Externas de Mercadona en Madrid, Beatriz León, ha destacado que colaboración refuerza además la relación que ya mantenían con Mensajeros de Paz, "reafirma el compromiso social de la compañía y ayuda a que las entidades con las que se trabaja puedan seguir desempeñando su labor de atención a las personas que más lo necesitan".

Desde Mensajeros de la Paz han agradecido a Mercadona su "sensibilidad con las personas más vulnerables de la sociedad con estas donaciones", que reciben "con la mayor de las alegrías".

Mercadona ya ha ido donando 756 toneladas de alimentos y productos básicos a entidades sociales de toda la Comunidad, como el banco de alimentos de Madrid, Banco de Alimentos Infantiles, Mensajeros de la Paz o Cáritas de Las Rozas, Meco o San Sebastián de los Reyes.

La cadena de supermercados colabora con más de 350 comedores sociales, 60 bancos de alimentos y otras entidades sociales de España y Portugal, a los que dona diariamente alimentos. Además participa en las campañas de recogida de alimentos que estas entidades organizan.

Así, en 2021, la compañía donó a todas estas entidades y organizaciones un total de 20.600 toneladas de alimentos, un 21 por ciento más que en 2020. Igualmente Mercadona colabora intensamente con 32 fundaciones y centros ocupacionales en la decoración de sus tiendas con murales de trencadís, elaborados por más de mil personas con distintos grados de discapacidad.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.