Ignacio Sacristán, nombrado director Regional Centro de BBVA

Ignacio Sacristán, nombrado director Regional Centro de BBVA

Ignacio Sacristán ha sido nombrado nuevo director Regional Centro de BBVA, en sustitución de Francisco Pla, quien asume la Dirección Regional en Catalunya.

Sacristán ocupará la dirección de banca de Empresas y Corporaciones de BBVA en la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha, cargo al que llega tras ser director Regional Sur de la entidad financiera desde 2016.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El nuevo director Regional dependerá de Fernando Alonso, director de Empresas y Corporaciones de BBVA en España. Alcanza este puesto con la vista puesta en poner en valor el servicio que la entidad ofrece a las empresas, poniendo a su disposición un equipo de expertos en palancas clave para el tejido empresarial, como son la innovación, la internacionalización, la banca de inversión o la sostenibilidad. “La descarbonización de la economía es una oportunidad real y una de las palancas clave que deben tener en cuenta las empresas del territorio”, ha destacado. Ha recordado que “BBVA fue pionero en digitalización y uno de los primeros bancos en enfrentarse al reto de la sostenibilidad, con el objetivo de aportar valor añadido a las empresas y acompañarlas en sus planes de futuro”.

Ignacio Sacristán es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Master en Gestión Comercial y Dirección de Marketing por ESIC, y un MBA por ICADE. Lleva más de 24 años ligado a BBVA. Comenzó su carrera en el Banco del Comercio y, poco después, se incorporó a la red de Banca de Empresas de BBVA. Desde 2016 fue nombrado director Regional Sur BBVA en Sevilla, cargo que ocupaba hasta hoy.

Actualmente, el área de Banca de Empresas y Corporaciones de BBVA en la Regional Centro dispone de una red de 19 oficinas repartidas por todo el territorio, que incluye centros especializados en empresas, oficinas de corporativa, de real estate y de instituciones.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.