El fútbol femenino vive en Madrid su fiesta de 'Goles por la Igualdad'

 El fútbol femenino vive en Madrid su fiesta de 'Goles por la Igualdad'

El fútbol femenino celebra en Madrid la cuarta edición del partido 'Goles por la Igualdad by Finetwork liga F', la gran fiesta del fútbol femenino en el Pabellón Municipal GOfit Vallehermoso, bajo el lema 'Sin F, el fútbol no se escribe igual', y con la presencia de 21 futbolistas, entre ellas Jennifer Hermoso.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La delantera madrileña, actualmente en el Pachuca mexicano, será la gran atracción de este evento, organizado por la empresa 'G2O Publisport' y que tendrá también partidos previos de equipos alevines e infantiles mixtos de fútbol-5. El objetivo es lanzar un mensaje de concienciación contra la discriminación por motivos de género.

A diferencia de ediciones anteriores, el partido 'Goles por la Igualdad' enfrentará por primera vez a dos equipos de jugadoras y exjugadoras de la Liga F y otras competiciones como Jenni Hermoso, así como algunas campeonas del mundo sub-17 como Clara Camacho (Real Madrid), Cristina Librán, Marina Rivas y Sandra Villafañe (Madrid CFF), la exinternacional Natalia de Pablos o creadoras de contenido en redes sociales como Cristi Medina y 'Sankhs'

Además, participarán 'Mapi' Vilas (FC Levante Las Planas), Alba Hoyas (Fundación Albacete), Carol Férez y María Méndez (Levante UD), Ana María Catalá, Laura Domínguez e Itziar Pinillos (Madrid CFF), Jimena Vicario (Parquesol Valladolid), María Hernández y Lucía León (Real Betis Féminas), Raquel Íñigo (Real Madrid), Jessica Martínez (Sevilla FC) y Claudia Iglesias 'Bicho' (Villarreal CF)

Las futbolistas se dividirán en dos equipos, el 'Finetwork White' que estará dirigido por Andrea Esteban, entrenadora del Valencia CF, y el 'Finetwork Blue', que entrenarán David Aznar, extécnico del Real Madrid, y Lola Gallardo, guardameta del Atlético de Madrid. También acudirá la presidenta de la Liga F, Beatriz Álvarez Mesa.

"F de fútbol y de femenino, pero también de fuerza, fans, fe, felicidad y 'fair play'. Estos eventos ayudan a dar visibilidad al fútbol femenino y nada ni nadie nos va a parar. Estamos en un momento explosivo, en la cresta de la ola. Somos demasiadas personas como para que nadie nos pare", destacó la dirigente durante la presentación del evento el pasado 15 de diciembre.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.