La Guardia Civil busca a un conductor que huyó a pie tras dejar tres heridos en una colisión en Colmenarejo

La Guardia Civil busca a un conductor que huyó a pie tras dejar tres heridos en una colisión en Colmenarejo

La Guardia Civil de tráfico busca a un conductor que la tarde del lunes huyó tras chocar contra otros dos vehículos en la M-510, dejando tres heridos sin gravedad , han informado fuentes del Instituto Armado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El accidente tuvo lugar en el kilómetro 10 de dicha carretera autonómica, a la altura de la localidad de Colmenarejo. Un vehículo Mercedes colisionó contra Citroën por causas que se desconocen. El conductor del primero se apeó del mismo y se fugó del lugar a la carrera.

Hasta el lugar acudió una ambulancia del SUMMA-112, cuyos sanitarios atendieron al copiloto del Mercedes, un hombre de 40 de origen magregí que tenía la pierna fracturada. Y también a dos viajeros del otro coche: una mujer de 70 años con contusiones y un hombre de 33 años que presentaba contusiones. Fueron evacuados al hospital con pronóstico leve, ha indicado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

bomberos de la Comunidad de Madrid también acudieron al lugar del accidente para extinguir las llamas del Citroën, ya que comenzó arder poco después de que salieron sus ocupantes. La carretera entre Colmenarejo y Galapagar permaneció cortada durante 20 minutos mientras actuaban los servicios de emergencias.

La Guardia Civil busca ahora al conductor que se dio a la fuga. Ya le tienen identificado y será cuestión de horas que le detengan. Se trata de un hombre con múltiples antecedentes, ha detallado el diario 'El Mundo'. Se habría fugada porque podría ir bebido o con drogas en su organismo o con alguna requisitoria judicial pendiente.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.