El origen del fuego en Callao sería accidental por una sobrecarga en el consumo

El origen del fuego
 en Callao sería accidental por una sobrecarga en el consumo

El origen del incendio que se produjo de madrugada en una galería de servicio subterránea entre la plaza de Callao, Montera y Plaza de España sería accidental por una sobrecarga de consumo en la zona Centro, según fuentes próximas a la investigación.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El fluido eléctrico quedó restablecido anoche tras la resolución de las incidencias que afectaban a la compañía Iberdrola. Los cortes de luz afectaron ayer a al menos 500 viviendas de la zona de esta distribuidora eléctrica y a otras cientos de otras compañías como Naturgy.

Ahora, las compañías tratan de determinar cual es el origen y qué operador tiene la responsabilidad debido a que muchos negocios de la zona han sufrido importantes pérdidas al no poder abrir ayer los locales. El musical de 'El Rey León' no puedo abrir sus puertas.

Fuentes próximas a la investigación apuntan a que el origen sería "accidental" debido al consumo elevado de la zona al estar en plena Gran Vía con multitud de teatros por la zona, comercios y una pista de hielo.

Durante toda la mañana del lunes, los bomberos del Ayuntamiento de Madrid trabajaron en la ventilación de la galería para poder dar acceso a las compañías suministradoras con el fin de restablecer los cortes de luz.

En un primer momento salía humo de alcantarillas y conductos de ventilación. En la zona trabajaron hasta quince dotaciones de Bomberos, más agentes de la Policía Municipal de Madrid y se han desplazado unidades del Samur-Protección Civil.

La delegada del Área de Seguridad y Emergencias y portavoz municipal, Inmaculada Sanz, detalló que el trabajo de los bomberos se ha centrado primero en localizar el foco del fuego y luego en extinguirlo.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.