La madre de un adolescente de 14 años asesinado en Getafe pide que se escuche a las víctimas

 La madre de un adolescente de 14 años asesinado en Getafe pide que se escuche a las víctimas

La madre de un adolescente de 14 años asesinado en Getafe, Sara Sánchez, ha pedido a los políticos que escuchen a las víctimas y cambien el Código Penal por estar "obsoleto".

A través de un vídeo en las redes sociales, ha solicitado ayuda para que "estos políticos escuchen a las víctimas y que no hagan y deshagan cambios en el código Penal" solo por beneficios políticos, ya que están ahí "por el pueblo y lo que menos hacen es escuchar al pueblo".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Se ha lamentado de que para que les escuchen tengan que llevar 500.000 firmas al Congreso "y eso es imposible, pero ellos de un día para otro pueden presentar una Ley para que se vote, que la hacen porque les interesa a ellos políticamente, y se aprueba".

"Serán leyes muy importantes, pero es más importante que el que mate a niños tenga la condena que se merece, porque en el caso de mi hijo lo consideran como un homicidio, así que la vida de mi hijo vale de 10 a 15 años", ha subrayado.

"Cambien el código penal ya, que está muy obsoleto, y la criminalidad hoy en día es abismal, y esto no puede seguir así porque encima tiene que ser la condena más beneficiosa para el reo", ha señalado, al tiempo que ha animado a participar en una recogida de firmas abierta en la plataforma Change.org para conseguir "penas más duras e íntegras".

El Pleno Municipal del pasado mes de octubre, en el que intervino Sara Sánchez, aprobó una moción del PP para que el Ayuntamiento apoyase la campaña de recogida de firmas, con el voto a favor de VOX y Cs, la abstención del PSOE y el voto en contra de Podemos y Más Madrid Compromiso con Getafe.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.