Nochebuena en la capital: 97 intervenciones del Samur y 25 salidas de Bomberos

Nochebuena en la capital: 97 intervenciones del Samur y 25 salidas de Bomberos

La Nochebuena ha transcurrido "tranquila" en la capital, en la que el Samur-Protección Civil ha realizado 97 intervenciones y bomberos de Madrid ha ejecutado 25 salidas.

Concretamente, según ha explicado una portavoz de Emergencias Madrid, la mayoría de las intervenciones de SAMUR han sido agresiones e intoxicaciones etílicas. En ambos casos ha habido 16 intervenciones, todas de carácter leve.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En el ámbito viario, ha habido dos accidentes, en la M-30 y la M-45, que han sido sin gravedad y han involucrado en un caso a una moto y en el otro a un monopatín.

Por su parte, de las 25 intervenciones de Bomberos, el mayor número de ellas, seis, han sido para sofocar fuego en basuras y contenedores por riesgo a que se extendiera a vehículos cercanos. Cuatro de ellas han sido en el distrito Fuencarral. También ha habido fuego en una vivienda, en el rellano de una escalera por un cuadro eléctrico.

También ha habido tres grupos de personas que se han quedado atrapadas en ascensores, cuatro llamadas han sido por filtraciones de agua o rotura de tuberías, y una farola en mal estado ha provocado un accidente de tráfico.

La intervención "más curiosa" ha sido para retirar un anillo de un dedo cuyo portador acudió a las urgencias del Hospital 12 de Octubre.

Por último, Policía Municipal de Madrid realizó 150 inspecciones a locales, de las que 14 han resultado en infracciones, la mayoría por falta de documentación o por estar fuera de horario.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.