Heridas cuatro personas, una en estado grave, tras un accidente múltiple en San Fernando de Henares

 Heridas cuatro personas, una en estado grave, tras un accidente múltiple en San Fernando de Henares

Al menos cuatro personas han resultado lesiones , incluida una en estado grave, tras un accidente de tráfico en la localidad de San Fernando de Henares (Madrid) en la que se han visto implicados tres turismos, según han confirmado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Estas fuentes han indicado que el accidente ha tenido lugar en torno a las 20.00 horas en el kilómetro 17 de la M-203 y han detallado que dos de los vehículos han chocado de forma frontolateral, mientras que un tercero ha colisionado lateralmente tras encontrarse con el accidente.

Así, han indicado que en uno de los vehículos ha quedado encerrado uno de los ocupantes, que ha sido extraído por bomberos de la Comunidad de Madrid en coordinación médica con efectivos del SUMMA 112, que posteriormente le ha atendido. El herido, un hombre de 57 años, presenta múltiples traumatismos y posible lesión medular, por lo que ha sido trasladado grave en UVI móvil al Hospital de la Princesa.

Por otra parte, SUMMA 112 ha atendido a tres ocupantes de otro vehículo, todos miembros de una misma familia. Los ocupantes son un hombre de 54 años, una mujer de 46 y una menor de 14 años, todos heridos leves con policontusiones. La Guardia Civil investiga el accidente.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.