Rescatan a un hombre que se había caído por un terraplén hasta la orilla del Manzanares

Rescatan a un hombre que se había caído por un terraplén hasta la orilla del Manzanares

Agentes de la Policía Nacional han rescatado a un varón que se había caído por un terraplén hasta la orilla del río Manzanares, en la zona madrileña de El Pardo, ha informado este viernes la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos ocurrieron el pasado miércoles cuando agentes de la Unidad de Caballería de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Madrid se encontraban realizando una patrulla a caballo en el Palacio del Pardo, momento en el que observaron a un varón en el margen del río, haciendo esfuerzos para subir a un sendero del que se había resbalado.

Uno de los policías se aproximó a pie para evitar que cayera al río, mientras se solicitaba la asistencia sanitaria. Ante la falta de material especializado en ese momento, varios agentes procedieron a quitar las riendas de los caballos para emplearlas a modo de arnés y asegurar al varón.

Posteriormente, con la ayuda de una cadena humana creada por todos los policías desplazados al lugar, consiguieron elevarle y conducirle hasta el sendero donde fue atendido por indicativos sanitarios

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.